No sé si este es el hilo adecuado; si no es así, me lo decís y lo muevo donde pertoque.
El caso es que: este fin de semana que viene, es posible, me regalen una Mercurio. No sé el modelo exacto, ya que hace tiempo que la vi y no recuerdo. El hijo del dueño dice que es una 125; pero si la memoria visual no me falla, juraría que es más bien una 155. Prometo poner fotos este domingo.
Es del abuelo de mi novia. Ha tenido un solo propietario y dispone de toda la documentación. Ha estado guardada en garaje (de una localidad de clima seco) y tapada con una lona. Recuerdo que, en su día (hará cosa de 4 años) no me pareció haberla visto en mal estado; y, en todo caso, mucho mejor de lo que algunos “valientes” habéis devuelto a la vida por estos lares.
El caso, es que llegado este punto y antes de tomar una decisión, me asaltan un montón de dudas (supongo que como a muchos de vosotros en su día); pero principalmente quiero despejar 2 incógnitas antes de tirarme de la moto:
- ¿Cuánto tiempo puedo tardar en retaurarla? Sí, ya lo sé, es muy relativo! Doy más datos: tengo espacio, tiempo (unas 4 horas diarias o más, gracias al paro:-), algo de paciencia (no mucha) y escasos conocimientos de mecánica.
- ¿Coste aproximado? Sí, sé que ésta aun es más relativa que la anterior, si cabe; pero más o menos (dígamos 500€ arriba o abajo
Entiendo que son 2 preguntas harto difíciles; pero espero que podáis entender lo difícil de la decisión; ya que me he comprometido a llevármela para restaurarla, no para venderla, por lo que no puedo fallar en el intento (su abuelo está en la residencia y me gustaría llevársela en un día no muy lejano, en el estado en el que el la estrenó; creo que le daría una grandísima alegría)
Perdón por el ladrillo y gracias anticipadas a todos (sobretodo a los que contesten