Dilema: me regalan una Mercu... ¿qué hacer?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

flipanteeeee
creo que es la mejor conservada de las que he visto
dan ganas de echarle gasolina y tirarla por una cuesta abajo¡¡¡¡¡¡

NO LO HAGAS ERA COÑA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si hasta tiene el escape de metralla...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1566
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Mensaje por Pistachito »

Tiene la tulipa del faro delantero girada 90º

Ale!! ya tienes trabajo!!
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Piolin »

Joer esta pero que muy bien, tienes para hacerle lo justito. :wink:
minero
Mercuriano de 8ª categoría.
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 28, 2012 11:28 pm

Mensaje por minero »

no la toques mas que lo imprescindible, quedan muy pocas asi
abultado
Mercuriano de 8ª categoría.
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:16 am

Mensaje por abultado »

Una vez más: GRACIAS a TODOS!!! y, especialmente, a “bultacobo” por lo inteligente, extensa y práctica respuesta; en ése sentido, como la mayoría de VUESTRAS RESPUESTAS.

Os cuento:

- Si por mi fuera..., es más!: porque me he comprometido, con los 2 Tíos de mi Sra., a llevar la moto el día de Nochebuena (fecha más autoimpuesta que otra cosa); a fin de darle la Sorpresa a su padre (el Abuelo de mi Sra.) haría, sin dudar, lo que decís!....principalmente: limpiar depósito (seco y aceite solidificado en el fondo), desmontar carburador y limpiar, sustituir juntas (pierde más aceite que Jorge Javier Vázquez), cambiar cables (acelerador, freno, embrague y cta. Km.), gomas de estriberas y poco más…..; de hecho, HOY, sólo os digo he estado tentado de vaciar aceite del cárter/rellenar y echarle mezcla al depóstio y a probar... ;-)

- No obstante, como os comenté, el Abuelo de mi Sra. (con el que tengo/tenemos especial “sintonía”) está en la residencia. Sé está sumamente cuidado y atendido; pero entiendo que: estás “pequeñas” cosas son las que, y dada la/su situación, quedan. Así que, llegado este punto, no me queda otra! ;-): “voy a restaurar la moto del Abuelo, porque sé que le va a hacer ilusión”!!! Es más, y de eso me encargaré yo (por la parte que me toca), la van a llevar sus biznietos ;-)

Ahora, y si algún “valiente” ha llegado hasta aquí, os cuento las “buenas nuevas” (que ayer apuntaba)…:

Aprovechando tenía la moto cargada en la furgo, hice la “ronda”; y estas fueron (a modo de resumen) las conclusiones….:

- Parte mecánica: mecánico, jubilado, con más de 30 años de experiencia “tocando” Bultacos: cambiar retenes, piñones, juntas y demás = 220€
No sé que os parece; pero lo único que le he pedido es que me deje sacar fotos de todo el proceso para éste nuestro/vuestro "Foro"

- Pintura: más de lo mismo! Pintor, jubilado, con 35 años de experiencia (abrí la puerta de la furgo y no tuve que decir nada más; ya sabía lo que había) = 240€. Depósito, guardabarros (los 2) caja, etc…

Cómo lo veis? ....

P.D.: Ignacio, please!!! Economato?
Última edición por abultado el Mar Oct 08, 2013 10:41 pm, editado 21 veces en total.
Responder