LLAMADA A LA RAZON

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Hola, muchas de las veces que he escrito algo, me ha parecido, que tal vez, he pecado de mucha seriedad, ahora veo que no, para mi opinión, no pasa nada por que alguna vez haya alguien que se salga de lo que tratamos aqui, siempre que no sea para ofender, por experiencia sé que en los club, asociaciones,peñas, etc, haya los socios que haya, siempre participan unos cuantos, soy partidario de la calidad, no de la cantidad, y en el tiempo que llevo aqui, he visto mucha calidad en todo. saludos.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

pepetarre escribió:Hola, muchas de las veces que he escrito algo, me ha parecido, que tal vez, he pecado de mucha seriedad, ahora veo que no, para mi opinión, no pasa nada por que alguna vez haya alguien que se salga de lo que tratamos aqui, siempre que no sea para ofender, por experiencia sé que en los club, asociaciones,peñas, etc, haya los socios que haya, siempre participan unos cuantos, soy partidario de la calidad, no de la cantidad, y en el tiempo que llevo aqui, he visto mucha calidad en todo. saludos.
Estoy de acuerdo, a min me han corregido muchas cosas que eran ciertas y lo agradezco, porque si no fuera por la ayuda del foro............... Penso en cosas serias, como dice AMG, hay que saber comportarse, no saltar con estupideces a la mínima de cambio.........
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

el otro dia en el mercadillo de goian le compré varias cosas al de motos luis(platino en el foro) y charlando un poco con el me dijo que ahora no entra nunca por temas de trabajo y de tiempo y que le queda mucha pena porque es con diferencia el foro en el que mejor rollo se respira,no como en la maneta que te saltan a la minima(palabras textuales suyas)

yo no estoy registrado en otro foro y no se lo que pasa fuera de éste pero la verdad es que hay muy buen ambiente salvo contadas excepciones y estoy de acuerdo con sandrita en que todo lo que se ponga queda escrito para venideros mercurianos y creo que la unica solucion a estos malos rollos es que el administrador tome cartas en el asunto y borre los posts en los que haya lio.a nadie le gusta que le borren lo que escribe o piensa y por lo tanto antes de hacerlo nos lo pensaremos un rato por lo que pueda pasar

sólo es mi humilde opinion

un saludo a todos y pensar que ya tenemos bastantes problemas en nuestra vida diaria

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Y digo yo....

Por que no vamos revisando las mercurios, el que la esté acabando que le haga las pruebas correspondientes..... lo digo pensando en la vuelta, este año está acabando, y el que viene es par, por lo que toca vuelta españa.

A quien corresponda que vaya haciendo los apartados correspondientes.

Venga a funcionar!!!!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Para borrar algo no hace falta ser el administrador, que me consta no lo hará porque eso va contra la libertad de expresion y el derecho de replica, si fuera yo si, eso desde luego que ya habia borrado a la mitad del foro pero él no lo va a hacer.
Por tanto el que considere que ha dicho algo que ahora despues de calmarse un poco la cosa, ya no lo ve igual y cree que debe quitarlo aunque solo sea para que no quede ahi escrito, solo tiene que pulsar en editar y borrarlo, ojo el post no se puede quitar entero pero el texto si, tendras que dejar al menos un punto, aunque tambien se puede dejar un comentario:
-- borrado por el autor por causa de verguenza--
:oops:
Responder