Pues todavía los hay que añoran las Marionetas de Herta Frankel.ignacio escribió:Tu es que eres mas mayor....
LLAMADA A LA RAZON
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues no te creas,que cuando salían Franz Johan y Gustavo Re con sus chistes la gente no quitaba ojo de la tele,claro,que a estas horas del sábado(las diez de la noche)ya no había otra cosa.
José Luís,estos de Locomotoro eran los Chiripitifláuticos,me parece que salían los domingos por la mañana,si que es verdad que nos hacemos viejos.

José Luís,estos de Locomotoro eran los Chiripitifláuticos,me parece que salían los domingos por la mañana,si que es verdad que nos hacemos viejos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo era muy pequeño cuando me llevaron una vez al plató de ese programa a hacer bulto como publico y me llevé una desilusion enorme cuando al acabar bajamos al escenario a hacernos fotos con los Chiripitiflauticos al ver que Valentina era en realidad una mujer muy pero que muy mayor...
Entre la ilusion de un niño y que la tele era en blanco y negro...que lejos estaba aun el HD!! hoy una arruga es imposible de disimular...
Cuanto ha llovido, Dios mio!!
Entre la ilusion de un niño y que la tele era en blanco y negro...que lejos estaba aun el HD!! hoy una arruga es imposible de disimular...
Cuanto ha llovido, Dios mio!!