haber mercu me falta mucho para tener los conocimientos vuestros y razon tienes que he podido confundir los terminos de cojinete y casquillo y el que llama seta a un casquillo?.Es broma.
el cojinete que esta encima de la campana es de ahi.Parece que hoy vamos aprender algo mas .el casquillo del que hablas lo conozco perfectamente por el mero echo que un embrague lleva uno y el otro lleva otro diferente ,no se pueden intercambiar.Hos puedo que asegurar que me descentro bastante cuando vi el embrague con rodamiento ,que el eje de la piña no queda a ras del rodamiento,sin embargo el embrague con cojinete de "bronce" si,de hay que me hice un lio.
A vueltas con el embrague
Moderador: fanfurito

hay están los 2 conjuntos. Mercu tienes razón,que ahora entendiendo el funcionamiento del embrague Se ve que el eje de la piña no esta a ras del rodamiento de la campaña, pensaba que podría ser del rodamiento por que se lo cambie, pero que va ,he vuelto a poner el que tenia y nada, queda igual. el casquillo que va en el reten es plano por lo cual el eje de la piña no va tocar en el. Si me IVA bien ¡¡¡¡.No entiendo. no me preocupa por que voy a montar el otro. saludos y buen rollo eh¡¡¡
ah por cierto en la foto parece que el cojinete esta un poco separado pero debe ser efecto optico.SALUDOS.
cambio cojinete de bronce
hola muy buenas:
Ya me hizo un amiguete el cojinete de bronce para la campana del embrague.
Me ha comentado que es antifriccion espero que vaya bien.Lo tengo montado y parece que esta todo bien ajustado.Ahora me falta el ajuste de encendido.Voy a intentar dejarlo a 0,40 apertura maxima de platinos y 3,20-3,30 de avance.Que os parece.En esta semana si todo va bien os pondre un video de como suena.No se sabeis pero he cambiado rodamientos,retenes piston sobremedida etc etc.
SALUDOS
Ya me hizo un amiguete el cojinete de bronce para la campana del embrague.
Me ha comentado que es antifriccion espero que vaya bien.Lo tengo montado y parece que esta todo bien ajustado.Ahora me falta el ajuste de encendido.Voy a intentar dejarlo a 0,40 apertura maxima de platinos y 3,20-3,30 de avance.Que os parece.En esta semana si todo va bien os pondre un video de como suena.No se sabeis pero he cambiado rodamientos,retenes piston sobremedida etc etc.
SALUDOS