RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

German escribió:Sandrita tu ya la tienes que tener a punto, yo voy a la par que tu, somos mercurianos del mismo tiempo, y creo que igual de inexpertos, pero con esta gente da gusto, desde aquí doy mil gracias a todos los compañeros que me han ayudado, y no poco
La mía va cogiendo pinta de moto, pero aún le falta algo más que la tuya........
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por German »

kappy escribió:
German escribió:
kappy escribió:Muy buen curro,no digo nada del escape que supongo que en algo había que ahorrar :wink: :wink: :lol: :lol: ,ahora a arrancarla que ahí es donde se ve verdaderamente el resultado del trabajo
La moto funciona bastante bien, ahora estoy con el papeleo
La idea es pasa ITV y terminarla, cambiar escape, hacer los cromados y el cofano
Tengo foto más terminada pero como se ve la matrícula, prefiero de momento no colgarlas.
Entonces nos pones fotos antiguas :shock: :shock: para borrar la matrícula de las fotos no tienes mas que abrirlas con el Paint borrarla ,volverla a guardar y después ya la puedes subir sin miedo.
Hombre,viejas no, de hace un mes.
Ahora esta igual pero con matrículas
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por marklin »

Muy bonita , cual es el problema de poner una foto con la matricula?
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Eso me lo he preguntado yo muchas veces y no encuentro esplicacion.Una moto,como un coche,cuando sale a la calle los fotografia cualquiera,y mientras que ese cualquiera,no sea un cinemometro,(radar) no pasa nada.
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

muy bonita, acaba los detallitos y a disfrutarrrr!!! :D
Responder