Germán,para la ITV,solamente aceleran un poco para el tema del ruido.
Y si dices que con la primera la apurabas un poco,nada mas que tengas unos veinte metros por delante,ya puedes meter la segunda.
Y en nuestros carburadores poca cosa se puede hacer,como no sea jugar con la aguja y que el surtidor de alta sea el suyo,creo que es de 95.
RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)
Moderador: fanfurito
- javilube
- Mercuriano de 3ª categoría.
German yo me volví loco con ese tema, probé de tooooo,,, mil reglajes de carburación, condensadores, bobinas,,,, al final era tan sencillo como la APERTURA de los platinos, al abrirlos un pelín de mas del reglaje estándar se acabó de golpe el petardeo al apurar las marchas... era un problema de rebote de los platinos... controla bien la apertura y ves abriéndolos poco a poco hasta que se acabe el petardeo... por lo menos a mi me funcionó,, por supuesto todo lo demás debe estar bien,,, chicle de alta de gasolina, bujía en buen estado etc.... suerteGerman escribió:¿Podría tener tener algo que ver llevar las luces encendidas?
Me estoy acordando que me pegaba los petardazos la segunda vuelta que he dado, la primera no y la única diferencia era que llevaba en la segunda las luces