Como siempre, te doy la razon, Mercu,jaja.En las mercurios de rosca inclinada, hay que quitar la culata para utilizar este micrometro,pero se puede utilizar, con una chapa y tres agujeros, uno roscado en el que pondremos el micrometro y los otros dos para sujetar la chapa a los esparragos del cilindro.Y sobre su precision....Si lo pruebas, seguramente te sorprenderas, aunque sea chino.mercu escribió:Lo de regular el embrague lo dijo en otra ocasión,es una llave de pipa con la cual ya la puedes coger con una mano y con la otra el destornillador,que si lo hacemos con la de tubo,es un poco mas engorroso.
Ese micrómetro lo estuve viendo y me pareció que no sería muy exacto siendo chino,pero,como útil de la puesta a punto puede servir,aunque nuestras Mercurios con la bujía inclinada,hay que inclinarse por otros procedimientos.
Pero estos inventos siempre es bueno copiarlos,para algo servirán.![]()
![]()
Para los que se aburran.
Moderador: fanfurito
No merece la pena complicarse, las venden en los chinos, y valen uno o dos euros.fanfurito escribió:ahora si antes estaba la foto de muy cerca y no se apreciaba bien que utensilio era, me tendre que hacer una para cuando me toque regular el embrague, uno ya lo tengo me falta la mercurio cuando empiece con ella