Para los que se aburran.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

mercu escribió:Lo de regular el embrague lo dijo en otra ocasión,es una llave de pipa con la cual ya la puedes coger con una mano y con la otra el destornillador,que si lo hacemos con la de tubo,es un poco mas engorroso.
Ese micrómetro lo estuve viendo y me pareció que no sería muy exacto siendo chino,pero,como útil de la puesta a punto puede servir,aunque nuestras Mercurios con la bujía inclinada,hay que inclinarse por otros procedimientos.
Pero estos inventos siempre es bueno copiarlos,para algo servirán. :lol: :lol: :lol:
Como siempre, te doy la razon, Mercu,jaja.En las mercurios de rosca inclinada, hay que quitar la culata para utilizar este micrometro,pero se puede utilizar, con una chapa y tres agujeros, uno roscado en el que pondremos el micrometro y los otros dos para sujetar la chapa a los esparragos del cilindro.Y sobre su precision....Si lo pruebas, seguramente te sorprenderas, aunque sea chino.
blasyo

Mensaje por blasyo »

fanfurito escribió:ahora si antes estaba la foto de muy cerca y no se apreciaba bien que utensilio era, me tendre que hacer una para cuando me toque regular el embrague, uno ya lo tengo me falta la mercurio cuando empiece con ella
No merece la pena complicarse, las venden en los chinos, y valen uno o dos euros.
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

me referia a eso que me comprare una llave china para los embragues,
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Piolin

Mensaje por Piolin »

:shock: Mira que sois craks... :wink:
blasyo