RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

La ficha técnica de la Guzzi 73 tardó menos de una semana desde Segovia
y no tengo enchufe :D

Fuí a Tráfico con la documentación de la ITV , dos años y pico después de haber solicitado la rehabilitación.
Ya hacía tiempo que me habían avisado que archivaban el expediente pero lo único que ocurrió es que me hicieron pagar nuevamente la tasa, buscaron la documentación y me dieron el permiso de circulación en el acto.

He solicitado la devolución de la primera tasa pagada y al parecer no hay ningún problema para ello.
Última edición por bultacobo el Mar Feb 25, 2014 9:01 pm, editado 2 veces en total.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Ayuda mucho intercalar un billetito de 500 entre la solicitud y la fotocopia del Dni... vamos te la dan por la tarde... :lol: :lol: :lol:
kappy

Mensaje por kappy »

bultacobo escribió:La ficha técnica de la Guzzi 73 tardó menos de una semana desde Avila.
Y no tengo enchufe :D

Fuí a Tráfico con la documentación de la ITV , dos años y pico después de haber solicitado la rehabilitación.
Ya hacía tiempo que me habían avisado que archivaban el expediente pero lo único que ocurrió es que me hicieron pagar nuevamente la tasa, buscaron la documentación y me dieron el permiso de circulación en el acto.

He solicitado la devolución de la primera tasa pagada y al parecer no hay ningún problema para ello.
A mi me paso lo mismo y tuve que pagar la tasa de nuevo,por eso puse que es a partir del año que es lo que a mi me dijeron que hay que volver a pagar.
Lo de devolver la tasa pagada nada de nada :wink: :wink:
* * * * * *
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por German »

Hoy he salido a rodar por primera vez por mi zona una mini prueba sobre 10 Km porque aun no tengo claro la documentación , pero no he podido resistirme, con la moto en el garaje, asegurada y los impuestos pagados, lo tenia que hacer, que sensación , increible lo de rodar a 70 km por hora con la chatarrilla, bueno a lo que vamos, creo que funciona mas o menos bien pero tira bastante humo si abro a mas de mitad gas y no tira igual que la primera mitad de puño ¿puede ser falta de ajustar carburador? porque aceite la llevo al 3%, joder que contento estoy :D :D :D
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Germaaaannn....creo que le pones mucho aceite a la gasolina y por eso no quema bien con un bote de 125 cc., de sintético para motos cada 5 l., va que chuta, haz la prueba y verás que diferencia.
Responder