RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Pues yo la hago al 2% con MOTUL y va bastante bien lo que pasa es que tdos los aceites no son iguales el que gasto yo es muy denso, hay otras marcas que el aceite no es tan denso y el porcentaje tienes que subirlo pero creo yo que con ningun aceite mas de 2,5%, tambien me han dicho mecanicos que co la marca que gasto yo icluso podria bajarlo al 1,7% pero a mi me parece demasiado
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Enhorabuena german!!!, a disfrutar :D
Piolin

Mensaje por Piolin »

German tu tranki que estas en rodaje...y lo del humo todo depende del tipo de aceite. El repsol no hace mucho humo, por no decirte que nada. Ahora hay otros que al dos % flipas el humo que hace. Sigue un poco al 3 y relajate y disfruta con tu montura :wink:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Perdona Germán que ayer noche me puse a hablar de aceites y no te dije nada de tu recién restauración pues eso es una restauración 10 preciosa por cierto soy Alfonso de BCN y por lo del aceite en rodaje al 3 esta muy bien que vaya radando engrasadita
German
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por German »

Bueno ya casi lo tengo todo hoy he pasado la ITV sin problema, y tengo cita previa con trafico para el Viernes, por lo tanto sin no pasa nada raro este fin de semana tomare las calles con mi recién restaurada mercurio, desde aqui doy gracias a todos los colegas mercurianos de Valencia porque de una u otra forma todos me han ayudado, se han involucrado como si la moto fuera suya, de forma totalmente altruista, increíble, ser Mercuriano es sinonimo de ser buena gente de verdad, nos vemos el Sabado
Imagen
Imagen
Imagen
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Responder