Cambia de notario. O mejor, habla directamente con el notario porque puede ocurrir que los oficiales que haya en la notaría no tengan npi de lo que les estás hablando.blasyo escribió:Seria interesante poder ver una copia,para futuras ocasiones,porque a mi me exigieron 2 testigos para firmarla.bultacobo escribió:Amosaverrrrrrrrrrrrr...........................................
Para un vehículo que esté de baja definitiva, es necesario un acta de manifestaciones y NO HACEN FALTA TESTIGOS.
Además se pueden meter varios vehículos en el mismo acta.
Yo he hecho como 10 y sin ningún problema.
En cuanto pueda esta semana, os escaneo una y la cuelgo aqui
Documentación Original
Moderador: fanfurito
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
En la notaría que pregunté me dijeron que con dos testigos, desconozco si se puede hacer si ellos pero lo preguntaré de nuevo.
Independientemente del tema de los testigos, más bien lo que quería saber, es si la documentación original que tengo puede facilitarme la tramitación de la rehabilitación ante la DGT y la ITV.
Gracias,
Adolfo.
Independientemente del tema de los testigos, más bien lo que quería saber, es si la documentación original que tengo puede facilitarme la tramitación de la rehabilitación ante la DGT y la ITV.
Gracias,
Adolfo.
-
eduardomercurio
- Mercuriano de 5ª categoría.
Joder, yo tengo una gts, con toda la documentación de la moto firmada por el titular, hace 20 años, sigue de alta y no tengo ni contrato de compra venta, ni dni del titular. Tambien puedo cambiarla de nombre con acta notarial, testigos, etc...?. Saludos.bultacobo escribió:Amosaverrrrrrrrrrrrr...........................................
Para un vehículo que esté de baja definitiva, es necesario un acta de manifestaciones y NO HACEN FALTA TESTIGOS.
Además se pueden meter varios vehículos en el mismo acta.
Yo he hecho como 10 y sin ningún problema.
En cuanto pueda esta semana, os escaneo una y la cuelgo aqui