Documentación Original

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

blasyo escribió:
bultacobo escribió:Amosaverrrrrrrrrrrrr...........................................
Para un vehículo que esté de baja definitiva, es necesario un acta de manifestaciones y NO HACEN FALTA TESTIGOS.
Además se pueden meter varios vehículos en el mismo acta.

Yo he hecho como 10 y sin ningún problema.

En cuanto pueda esta semana, os escaneo una y la cuelgo aqui
Seria interesante poder ver una copia,para futuras ocasiones,porque a mi me exigieron 2 testigos para firmarla.
Cambia de notario. O mejor, habla directamente con el notario porque puede ocurrir que los oficiales que haya en la notaría no tengan npi de lo que les estás hablando.
kappy

Mensaje por kappy »

Seguramente les convenga con los testigos que asi pueden cobrar por tres :lol: :lol:

Pd.yo también siempre las he hecho con dos testigos,npi de que se pudieran hacer sin y que encima sirvieran :roll: :roll: :oops: :oops: .
Bueno es saberlo
* * * * * *
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

En la notaría que pregunté me dijeron que con dos testigos, desconozco si se puede hacer si ellos pero lo preguntaré de nuevo.

Independientemente del tema de los testigos, más bien lo que quería saber, es si la documentación original que tengo puede facilitarme la tramitación de la rehabilitación ante la DGT y la ITV.

Gracias, :wink:
Adolfo.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por eduardomercurio »

bultacobo escribió:Amosaverrrrrrrrrrrrr...........................................
Para un vehículo que esté de baja definitiva, es necesario un acta de manifestaciones y NO HACEN FALTA TESTIGOS.
Además se pueden meter varios vehículos en el mismo acta.

Yo he hecho como 10 y sin ningún problema.

En cuanto pueda esta semana, os escaneo una y la cuelgo aqui
Joder, yo tengo una gts, con toda la documentación de la moto firmada por el titular, hace 20 años, sigue de alta y no tengo ni contrato de compra venta, ni dni del titular. Tambien puedo cambiarla de nombre con acta notarial, testigos, etc...?. Saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Adolfo los papeles no te sirven de nada.acta e informe de trafico

Eduardo si esta de alta y no tienes dni lo tienes crudo y no puedes hacer nada
* * * * * *
Responder