Gracias Kappy,
Eso es lo que necesitaba saber,
Saludos, Adolfo.
Moderador: fanfurito
Eduardo, yo que tú me iria a Trafico y hablaría personalmente con el jefe del departamento de transmisiones.eduardomercurio escribió:Joder, yo tengo una gts, con toda la documentación de la moto firmada por el titular, hace 20 años, sigue de alta y no tengo ni contrato de compra venta, ni dni del titular. Tambien puedo cambiarla de nombre con acta notarial, testigos, etc...?. Saludos.bultacobo escribió:Amosaverrrrrrrrrrrrr...........................................
Para un vehículo que esté de baja definitiva, es necesario un acta de manifestaciones y NO HACEN FALTA TESTIGOS.
Además se pueden meter varios vehículos en el mismo acta.
Yo he hecho como 10 y sin ningún problema.
En cuanto pueda esta semana, os escaneo una y la cuelgo aqui
Jorgeeeeeeeeeeeee...........Cincohierros escribió:Adolfo, lo tienes mal.
no puedes ni transferirla ni darla de baja.
tus opciones son dos, una comprar otro chasis que este de baja y rehabilitar. O bien que este de alta pero que tenga dni.
la segunda es ya entrar en terreno menos firme... y es usarla asi, hazle un seguro donde te lo quieran hacer y rueda tal cual.
y la tercera es entrar ya en terreno movedizo... hay quien consigue transferir sin dni...
No se lo tengas en cuenta Jorge a veces bebeAdolfo Manuel escribió:Jorgeeeeeeeeeeeee...........Cincohierros escribió:Adolfo, lo tienes mal.
no puedes ni transferirla ni darla de baja.
tus opciones son dos, una comprar otro chasis que este de baja y rehabilitar. O bien que este de alta pero que tenga dni.
la segunda es ya entrar en terreno menos firme... y es usarla asi, hazle un seguro donde te lo quieran hacer y rueda tal cual.
y la tercera es entrar ya en terreno movedizo... hay quien consigue transferir sin dni...![]()