Documentación Original

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

[quote="kappy"]Adolfo los papeles no te sirven de nada.acta e informe de trafico

Gracias Kappy,
Eso es lo que necesitaba saber, :wink:

Saludos, Adolfo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Adolfo, lo tienes mal.
no puedes ni transferirla ni darla de baja.
tus opciones son dos, una comprar otro chasis que este de baja y rehabilitar. O bien que este de alta pero que tenga dni.

la segunda es ya entrar en terreno menos firme... y es usarla asi, hazle un seguro donde te lo quieran hacer y rueda tal cual.
y la tercera es entrar ya en terreno movedizo... hay quien consigue transferir sin dni...
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

eduardomercurio escribió:
bultacobo escribió:Amosaverrrrrrrrrrrrr...........................................
Para un vehículo que esté de baja definitiva, es necesario un acta de manifestaciones y NO HACEN FALTA TESTIGOS.
Además se pueden meter varios vehículos en el mismo acta.

Yo he hecho como 10 y sin ningún problema.

En cuanto pueda esta semana, os escaneo una y la cuelgo aqui
Joder, yo tengo una gts, con toda la documentación de la moto firmada por el titular, hace 20 años, sigue de alta y no tengo ni contrato de compra venta, ni dni del titular. Tambien puedo cambiarla de nombre con acta notarial, testigos, etc...?. Saludos.
Eduardo, yo que tú me iria a Trafico y hablaría personalmente con el jefe del departamento de transmisiones.
Quizás puedas hacer algo justificando el fallecimiento y con un acta notarial, esta vez con dos testigos.
Por probar no pierdes nada.
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Cincohierros escribió:Adolfo, lo tienes mal.
tus opciones son dos, una comprar otro chasis que este de baja y rehabilitar. O bien que este de alta pero que tenga dni.

la segunda es ya entrar en terreno menos firme... y es usarla asi, hazle un seguro donde te lo quieran hacer y rueda tal cual.
y la tercera es entrar ya en terreno movedizo... hay quien consigue transferir sin dni...
Jorgeeeeeeeeeeeee........... :shock: :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Adolfo Manuel escribió:
Cincohierros escribió:Adolfo, lo tienes mal.

Jorgeeeeeeeeeeeee........... :shock: :shock:
No se lo tengas en cuenta Jorge a veces bebe :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder