cromados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y ahora los Cromados. Fueron 300 lereles de vellon.
Pero si lo miras bien no es tanto. Hay 20 piezas en la foto + un manillar grande de Alpina.
Por pieza sale a 14 € y el acabado es muy bueno. creo que no vale la pena poner aqui las piezas terminadas, no se aprecia adecuadamente.
En todos los casos influye el estado en que las mandas, porque ellos las tienen que preparar y limpiar y en ocasiones, muchas, lijar, que aunque lo hagan con maquina hay que hacerlo.
Imagen
Bueno pues ya esta.
Ya se que el procedimiento de dividir coste por piezas no es la panacea pero es lo que hay, no se me ocurre otro. podriamos otorgar un precio a cada tornillo y otro al escape pero cuanto le damos a cada cosa?

en este sentido y siguiendo mi procedimiento, las fotos de Vespa T5 parecn muy caras y sin embargo la de Joana es barata, todo cromado y por 90 € es mas barato claramente que lo mio.
Voy a ver lo de Herraiz en el otro post y entro luego.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale ya lo he visto y valorado mas o menos porque no sabemos de los 120 € que le cobraron cuanto corresponde a Cromados y cuanto a cincados. pero aun sin ese dato, The Winner is....

sin duda el cromador de Valencia es el mas barato con diferencia.
Despues estaria el de Joana, que no esta mal.
a continuacion Cromatic de Almeria que ya empieza a subir un poco,
Y despues el de Vespa t5 que ya se sube a la parra y por ultimo el de Del Piero en Gijon que sale a 30 € la pieza.
Y toto esto sin estudiar estadistica... no os olvideis de que los portes tambien son dinero a añadir, de ida y de vuelta.
Ignacio crees que debiamos pedir un descuento a los Mercurianos a este de Valencia?
Responder