Placas de matricula

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Yo le dejo la vieja que se ve en la primera foto me hace gracia pues es la primera que llevo en el 72 cuando su matriculacion se le ve mas rustica y me gusta mas
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Aquí en mi población todavía las hacen,esas de la numeración estrecha, eso si en el fondo viene el escudo estampado pero no se nota mucho, nanu, me alegro que te guste mi plaquita de matricula, la viste un buen rato en la etapa, je,je,je :lol:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Si pues a mi me dijeron que no se trataba de correr y de llegar el primero , si no de participar y sobre todo de llegar bien , y bueno de almorzar de lujo tambien
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Yo acabo de hacer una para mi Mercurio, es un pelín mayor que el porta matrículas con los números en relieve y por la módica cantidad de 13 leurillos. Me la hicieron al momento. :wink: :wink:
Queda muy chula :wink:
Lo de llevar la "E" canta un montón pero a vecer no queda más remedio.
Eso sí el escudo esta de fondo, pero se aprecia poco.
dar
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por dar »

Ok, mil gracias a todos. Después de buscar mucho, he encontrado en Sevilla una empresa que se llama Replac (C/Arroyo) que te hacen la antigua por 16 E. Creo que ha dicho que la medida era 20*16 y no lleba la E. Me parece que es la mejor opción para que le de ese aire retro que queremos y no nos echen de la ITV.
Un saludo...
CARPE DIEM
Responder