Nuevo Foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Re: Nuevo Foro

Mensaje por ignacio »

Luis, yo si lo veo.
Extraño.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Aprovecho para preguntaros(aunque ya lo he hecho antes pero nadie ha sabido responderme).con el nuevo foro se me ha ido la contraseña,contacté con Ignacio y me la cambió, la sorpresa es que él desde su casa entra con mi usuario y mi contraseña sin problemas y yo no consigo hacerlo mas que desde la tablet,ni desde los dos portátiles ni desde el móvil....los dos portátiles trabajan con el mozzila y la tablet con ggogle chrome,pero el ordenador de mi suegra también trabaja con el google chrome y tampoco me reconoce.si le doy a contactar con el administrador,para que me mande un correo con una contraseña nueva me pone que no reconoce el usuario.....no se que mas probar

Un saludo
Jose Antonio,
Lo que te pasa es muy raro. Debe ser una tontería que la tenemos delante y no la vemos.
Sigue probando cosas, por favor, y mantenme informado.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ignacio escribió:Luis, yo si lo veo.
Extraño.

Luis abre los ojos,yo también lo veo :lol: :lol: aunque no vea la información subliminal de los laterales :roll: :roll:
* * * * * *
malbertotal
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por malbertotal »

Yo lo que no encuentro es el enlace que había antes de "mensajes nuevos desde la última visita", que estaba bastante bien para ver lo que se había movido desde la última vez que se accedió.
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

malbertotal escribió:Yo lo que no encuentro es el enlace que había antes de "mensajes nuevos desde la última visita", que estaba bastante bien para ver lo que se había movido desde la última vez que se accedió.
Hola,

Esa opción ahora aparece en la página principal, en el enlace "Buscar mensajes nuevos". Seguramente no funcione para la gente que entra por primera vez desde que se cambió el foro. Esto es, no sabe cuando fué la última vez que entraste, porque todavía era en el foro antiguo.

Salu2,
Rafa
Responder