Luis, yo si lo veo.
Extraño.
Nuevo Foro
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Re: Nuevo Foro
Jose Antonio,JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Aprovecho para preguntaros(aunque ya lo he hecho antes pero nadie ha sabido responderme).con el nuevo foro se me ha ido la contraseña,contacté con Ignacio y me la cambió, la sorpresa es que él desde su casa entra con mi usuario y mi contraseña sin problemas y yo no consigo hacerlo mas que desde la tablet,ni desde los dos portátiles ni desde el móvil....los dos portátiles trabajan con el mozzila y la tablet con ggogle chrome,pero el ordenador de mi suegra también trabaja con el google chrome y tampoco me reconoce.si le doy a contactar con el administrador,para que me mande un correo con una contraseña nueva me pone que no reconoce el usuario.....no se que mas probar
Un saludo
Lo que te pasa es muy raro. Debe ser una tontería que la tenemos delante y no la vemos.
Sigue probando cosas, por favor, y mantenme informado.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
ignacio escribió:Luis, yo si lo veo.
Extraño.
Luis abre los ojos,yo también lo veo
* * * * * *
- malbertotal
- Mercuriano de 7ª categoría.
Yo lo que no encuentro es el enlace que había antes de "mensajes nuevos desde la última visita", que estaba bastante bien para ver lo que se había movido desde la última vez que se accedió.
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola,malbertotal escribió:Yo lo que no encuentro es el enlace que había antes de "mensajes nuevos desde la última visita", que estaba bastante bien para ver lo que se había movido desde la última vez que se accedió.
Esa opción ahora aparece en la página principal, en el enlace "Buscar mensajes nuevos". Seguramente no funcione para la gente que entra por primera vez desde que se cambió el foro. Esto es, no sabe cuando fué la última vez que entraste, porque todavía era en el foro antiguo.
Salu2,
Rafa