Enganchon de cadena.
Moderador: fanfurito
Re: Enganchon de cadena.
Otra mas para la coleccion.De repente,yendo con gas a fondo, quiero desacelerar y no puedo.Desmonto el carburador y sorpresa.El teton que hace de guia a la hendidura de la campana ha desaparecido.Es que esta moto,tiene mucha imaginacion para averiarse.

- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
blasyo escribió:Otra mas para la coleccion.De repente,yendo con gas a fondo, quiero desacelerar y no puedo.Desmonto el carburador y sorpresa.El teton que hace de guia a la hendidura de la campana ha desaparecido.Es que esta moto,tiene mucha imaginacion para averiarse.![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy yo tambien he tenido un percance con mi carburador , he estado esta tarde en su casa con mi Mercurio por el tema de que me ha vuelto otra vez a resudar gasolina la dichosa cubeta , he desmontado el carburador le hemos cambiado la valvula que parece que era el problema , bueno una vez cambiada la valvula como soy bastante bruto montando la cubeta en el carburador uno de los 2 tornillos que sujetan la cubeta lo he collado tan fuerte que lo he partido bueno vuelta a desmontar para poder sacar el trozo de tornillo , bueno como mi amjgo es un manitas pues eso lo ha solucionado y lo he podido montar todo otra vez en su sitio , gracias a el.
No hay camino malo , para una moto buena
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
En la etapa que hicimos hasta la villa turolense de Hijar en el 2012,la misma avería la tuvo un compañero,suerte que la madre naturaleza tiene de todo,
un palito de un arbusto de la puerta del restaurante y así hasta llegar a casa de regreso.

Ya lo he solucionado,pero no podia creer que este teton se podria romper,pero pr lo que dice mercu, no soy el primero al que le pasa.