Pues salió facil la tapa de la caja de herramientas, mañana al cerrajero y ya os cuento.
Saludos.
Una sobre cerraduras
Moderador: fanfurito
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Bird_XX
- Mercuriano de 6ª categoría.
Mi problema es que la cerradura que tengo en el chasis y la de la caja de herramientas son de diferentes motos, además no tengo la llave de ninguna de las dos
Asi que tengo que comprar las dos nuevas con la misma llave, ahora la pregunta que me surge es si son iguales las cerraduras........ como no las puedo sacar sin romper no puedo comprobarlo
Asi que tengo que comprar las dos nuevas con la misma llave, ahora la pregunta que me surge es si son iguales las cerraduras........ como no las puedo sacar sin romper no puedo comprobarlo
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas, la cerradura de la caja de herramientas y la del bloqueo no son iguales aunque si se abrian con la misma llave.
Saludos.
Saludos.
Bird_XX escribió:Mi problema es que la cerradura que tengo en el chasis y la de la caja de herramientas son de diferentes motos, además no tengo la llave de ninguna de las dos
- mercuriano125
- Mercuriano de 9ª categoría.
Es lo que dice Retropolis, las cerraduras no son iguales, pero si abrian con la misma llave.
A mi me ocurrió también que tenía cerraduras diferentes, asi que hice la de una, y modifique los pernos de la otra para que funcionara con la misma llave. Esto es más dificil, pero si quieres dos llaves, adelante.
A mi me ocurrió también que tenía cerraduras diferentes, asi que hice la de una, y modifique los pernos de la otra para que funcionara con la misma llave. Esto es más dificil, pero si quieres dos llaves, adelante.