RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: RESTAURAR MERCURIO MD-22 (Naquera)

Mensaje por Cincohierros »

Solo me falta que metais a mi mujer por enmedio, como se entere que arreglo motos por telefono sin cobrar verás tu... :lol:
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por BEEINGGREEN »

Buenas noches,
A ver, por fin tengo un hueco y os cuento.
Le acabo de poner un encendido electrónico a la Mercurio. Me puse en contacto con Rafa, Raexan, y se la acerqué al taller a Valencia y me lo montó el viernes, la probé en unos diez kmts y ya el cambio se nota de la ostia, y eso que falta ver si le tengo que dar más chiclé. Tras lo que la he podido probar va de maravilla, mucho más fina y tira muy bien. A ver si mañana la saco una rato más ( si hay tiempo) que está la cosa muy liada ahora, y la ruedo más.
Bueno, pues lo dicho, os voy contando.
Y muchas gracias de nuevo :) :) :) :) :)
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Y yo con mi encendido guardado en un cajon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
`` QUIERO ALGO DE TIEMPO PARA MIS MOTOS´´ :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
chanka

Mensaje por chanka »

No.hay.moto.mala escribió:Y yo con mi encendido guardado en un cajon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
`` QUIERO ALGO DE TIEMPO PARA MIS MOTOS´´ :lol: :lol: :lol: :lol:
...ya somos dos !! :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :roll: :roll: :roll:
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por BEEINGGREEN »

Buenas noches a todos,
Por fin tengo un rato de tranquilidad, y aunque han pasado ya unos días os cuento,
Como ya os comenté en otro mensaje, me puse en contacto con Rafa, Raexan, y le llevé la moto a Valencia, allí me montó el encendido electrónico, a parte de unas cosillas más.
Otra parte que también estaba tocada era la llave de luces, Rafa me prestó una de segunda mano y de momento me saca del paso con nota, aunque está un poco oxidada....jejejejeje :D
La moto en un principio tiraba bien, pero como Victor (Buen mecánico y buena persona) sospechaba, al tener muy, pero que muy buena chispa..... iba muy corta de gasofa, total, que me hicieron un gran favor y Victor y Rafa se acercaron hace dos sábados a casa y me la carburaron, le dieron más chicle, aunque el pobre Zenith está ya casi en las últimas, al final, la moto va de lujo, suelta y estira de maravilla, vamos que tira de la ostia.
La verdad es que después del almuerzo todavía iba mejor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que queda un poco en el aire, es a ver si esta semana que viene le sustituyo el Zenith por un Dellorto con acople para el filtro original, como bien me ha recomendado Rafa.
Resumiendo, gracias a todos, a Rafa(Mercuriomania) Y Victor. Buena gente y buenas manos.
Por cierto, si queréis preguntar cualquier duda sobre el cambio a encendido electrónico, los cambios.... diferencias...etc, no dudéis en preguntarme.
Saludos!!!!!
Responder