Ya nos iras contando acerca de esas cuatro cositas...
1) Carburador mas grande.
2) Un filtro de aire mas... "potente"
3) Mas relacion de compresion (importantisimo). A ser posible cambiar la forma de la camara...
4) Reducir los volantes de inercia a su minima expresion (con un rotor interior la cosa ya tomaria otros derroteros) y recortar el volante de inercia lado transmision
5) Avance mas adelantado
Con esto ya conseguiriamos unas mil y pico (o algo mas) vueltas mas...
Como consecuencia:
a) caso de querer algo mas de punta, podemos optar por una relacion final mas corta (pero con una mala hostia que te cagas -perdon- en velocidades intermedias), o
b) caso de querer mucha mas punta..., el mismo desarrollo final o... algo mas largo
Nota. Por no hablar de empezar a meterle mano al cilindro (hasta que el rotoflex saque fuego) para variar todo el diagrama de distribucion. Como cosa importante: la altura de compresion = (como minimo) a la mitad del diametro del cilindro) y sin mencionar:
abrir el motor para:
a) aligerar masas del cigueñal, biela y piston
b) aumentar la precompresion
c) pulir todo lo "pulible"
d) un cambio de 4v de relacion cerrada
e) 2 (dos) rodamientos de cigueñal C3 (o C4)
O sea: convertir el motor en todo un TSS o lo que es lo mismo...
un lobo con piel de cordero 