¿ Que paso con los encendidos , que no se ha vuelto ha escribir mas de ellos , ni para bien ni para mal ? SALUDOSKingScorpion escribió:Gracias, blasyo. Intentamos hacer bien nuestro trabajo, que es lo suyo.
Ojalá notes el cambio de rendimiento con el encendido. Ya nos contarás.
¿Que hay sobre el nuevo encendido?
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re:
Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?
Paso, que funcionan de maravilla y estan desde hace mucho a la venta.Yo lo tengo en la immmm y contentisimo con el.
-
Santi
No me interesa como va en eso que dicen que es una motoblasyo escribió:Yo lo tengo en la immmm y contentisimo con el.
PD como dice algún forero de buen rollo que luego el personal se
DE BUEN ROLLO.Que luego el personal se mosquea.Que te dén.Santi escribió:No me interesa como va en eso que dicen que es una motoblasyo escribió:Yo lo tengo en la immmm y contentisimo con el.![]()
![]()
yo quiero que alguien con una Mercurio de cono estrecho diga algo , pues creo que no termina de ir bien . SALUDOS
PD como dice algún forero de buen rollo que luego el personal se![]()
-
Santi
Pero que me dices arradioblasyo escribió:DE BUEN ROLLO.Que luego el personal se mosquea.Que te dén.Santi escribió:No me interesa como va en eso que dicen que es una motoblasyo escribió:Yo lo tengo en la immmm y contentisimo con el.![]()
![]()
yo quiero que alguien con una Mercurio de cono estrecho diga algo , pues creo que no termina de ir bien . SALUDOS
PD como dice algún forero de buen rollo que luego el personal se![]()
![]()
![]()