No arranca ni queriendo
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: No arranca ni queriendo
Pues como mínimo ya tienes dos problemas,la boya del carburador no cierra por eso del charco y una toma de aire por eso de acelerarse,posiblemente retenes de cigüeñal,juntas bajo cilindro o tobera de admision etc etc.Tienes diversión para rato

* * * * * *
-
mercu
Hola, hay algo que se ve en las fotos,que no se si tendrá que ver en el alguno de tus problemas.
En las fotos que se puede ver la junta del carburador,en la zona de ese recorte que tiene forma de media luna,hay otro pequeño recorte para dejar al descubierto un pequeño taladro del cuerpo del carburador,en los carburadores que me ha tocado abrir,que no son muchos,desde luego,pero este pequeño recorte no lo he visto en ninguno.
Ignoro si esto puede influenciar en dejar pasar mas gasolina de la cuenta.
Esto lo dejo para los que tenéis mas experiencia en carburadores.
Saludos
En las fotos que se puede ver la junta del carburador,en la zona de ese recorte que tiene forma de media luna,hay otro pequeño recorte para dejar al descubierto un pequeño taladro del cuerpo del carburador,en los carburadores que me ha tocado abrir,que no son muchos,desde luego,pero este pequeño recorte no lo he visto en ninguno.
Saludos
- Nanu y Mercurio
mercu escribió:Hola, hay algo que se ve en las fotos,que no se si tendrá que ver en el alguno de tus problemas.
Saludos
Pues yo también lo veo Mercu desde luego eso no tendría que estar ahí los dos que tengo yo ninguno de los dos lo tienen , suponiendo que lo que se ve es un agujero , desde luego sí eso es un agujero por ahí no sólo tiene fugas también entradas y así no creo que te funcione bien nunca , repito sí se trata de un agujero en semejante sitio .
No hay camino malo , para una moto buena
- kappy
Es agujero es el que a través de un conducto sale al agujerito que hay en el cuerpo del carburador donde pone 20MX y sirve de respiradero del vaso de la boya o eso creo
* * * * * *
-
Serch
- Mercuriano de 9ª categoría.
Vayamos por partes si os parece.
1.- Es normal tener dos arandelas en la aguja de corte de gasolina?? EL compañero Ignacio (que me he enterado que tiene taller en Valencia) tiene repuesto de la boya o lo que tenga que cambiar para que me corte bien el paso de la gasolina??
2.- Por vuestra experiencia, hacia donde debería mirar para descubrir esa toma de aire?? Es curioso, pero lo hace cuando está caliente... Si fuera por la tobera de admisión lo haría siempre no??
1.- Es normal tener dos arandelas en la aguja de corte de gasolina?? EL compañero Ignacio (que me he enterado que tiene taller en Valencia) tiene repuesto de la boya o lo que tenga que cambiar para que me corte bien el paso de la gasolina??
2.- Por vuestra experiencia, hacia donde debería mirar para descubrir esa toma de aire?? Es curioso, pero lo hace cuando está caliente... Si fuera por la tobera de admisión lo haría siempre no??