mercurio mod22 la tercera solo me entra con el empeine!!!.
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: mercurio mod22 la tercera solo me entra con el empeine!!
Ahora me resulta gracioso pero no se si fue en este foro en el del lado oscuro que me ocurrió exactamente lo mismo,entre sin botas ni casco y como a todos me tiraron de las orejas,interiormente me sentó como si me hubieran pegado un tiro,estuve a punto de encerrarme en mi malestar y no escribir mas,pues mira por donde hasta me dieron un premio al charlatán del año
.
* * * * * *
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
jajajaja dan premios por charlatan?...yo quiero otro premio...
y esto es lo que pasa en este pais queremos ir sin normas y es lo que pasa,pero compañero que aqui somos una familia...
y no queremos molestar a nadie.
y esto es lo que pasa en este pais queremos ir sin normas y es lo que pasa,pero compañero que aqui somos una familia...
y no queremos molestar a nadie.
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
-
Cincohierros
- Contactar:
Jajajaja
cuando yo me presenté mas que un -hola buenas- fué un tocho contando mi vida y esta gente que tiene muy buena educacion se limitó a darme la bienvenida y no decir lo que pensaban...
afortunadamente siguen igual.. por educacion y tacto no dicen lo que piensan realmente de mi....

afortunadamente siguen igual.. por educacion y tacto no dicen lo que piensan realmente de mi....
-
Nanu y Mercurio
Cincohierros escribió:Jajajajacuando yo me presenté mas que un -hola buenas- fué un tocho contando mi vida y esta gente que tiene muy buena educacion se limitó a darme la bienvenida y no decir lo que pensaban...
afortunadamente siguen igual.. por educacion y tacto no dicen lo que piensan realmente de mi....![]()
Jorge yo cuando entre me puse nervioso hasta el punto de que me temblaban las piernas , alucinando y más contentó imposible , pues la gente en este foro al primero en toda mi vida que entraba me hacia caso y me atendía , aconsejaba , me felicitaba por mi Mercurio , bueno bueno fue genial tanto casi como cuando me di la primera vuelta en mi Mercurio , y por lo que a mi respecta que sepas que de ti yo creo que no se puede decir nada malo yo creo que todo lo contrario , ósea que cuando no se está hablando mal de ti eso es por que no te lo mereces , y como bien dice Casicas 348 somos una familia y el buen royo que hay tiene que durar siempre .
No hay camino malo , para una moto buena
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
Nanu y Mercurio escribió:Cincohierros escribió:Jajajajacuando yo me presenté mas que un -hola buenas- fué un tocho contando mi vida y esta gente que tiene muy buena educacion se limitó a darme la bienvenida y no decir lo que pensaban...
afortunadamente siguen igual.. por educacion y tacto no dicen lo que piensan realmente de mi....![]()
Jorge yo cuando entre me puse nervioso hasta el punto de que me temblaban las piernas , alucinando y más contentó imposible , pues la gente en este foro al primero en toda mi vida que entraba me hacia caso y me atendía , aconsejaba , me felicitaba por mi Mercurio , bueno bueno fue genial tanto casi como cuando me di la primera vuelta en mi Mercurio , y por lo que a mi respecta que sepas que de ti yo creo que no se puede decir nada malo yo creo que todo lo contrario , ósea que cuando no se está hablando mal de ti eso es por que no te lo mereces , y como bien dice Casicas 348 somos una familia y el buen royo que hay tiene que durar siempre .
y ademas creo que si estamos en estos foros es por que algo nos une a todos,por eso si algun miembro de aqui quiere irse del foro pues no pasa nada yo le recojo la moto gratis y a si voy sumando porque ya son 7 y necesito mas....jajajjaa
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.