Cincohierros escribió:Jajajaja cuando yo me presenté mas que un -hola buenas- fué un tocho contando mi vida y esta gente que tiene muy buena educacion se limitó a darme la bienvenida y no decir lo que pensaban...
afortunadamente siguen igual.. por educacion y tacto no dicen lo que piensan realmente de mi....
Jorge yo cuando entre me puse nervioso hasta el punto de que me temblaban las piernas , alucinando y más contentó imposible , pues la gente en este foro al primero en toda mi vida que entraba me hacia caso y me atendía , aconsejaba , me felicitaba por mi Mercurio , bueno bueno fue genial tanto casi como cuando me di la primera vuelta en mi Mercurio , y por lo que a mi respecta que sepas que de ti yo creo que no se puede decir nada malo yo creo que todo lo contrario , ósea que cuando no se está hablando mal de ti eso es por que no te lo mereces , y como bien dice Casicas 348 somos una familia y el buen royo que hay tiene que durar siempre .
y ademas creo que si estamos en estos foros es por que algo nos une a todos,por eso si algun miembro de aqui quiere irse del foro pues no pasa nada yo le recojo la moto gratis y a si voy sumando porque ya son 7 y necesito mas....jajajjaa
Muy bueno compañero , pero me ha parecido entender que tienes 7 Mercurios????!!!!!
noooo......7 motos 3 clasicas entre ellas vespa,aprilia futura,derbi,vespinos etc..entre ellas la mercurio y gordas como suzuki bandit 600 etc..y alguna mas por ahi..
he tenido mas pero he tenido que vender porque tantas no podia mantener ademas la mujeres te riñen....
actualmente voy a trabajar 45 kilometros con una vespa 200 que os aseguro que me voy a paris y no se rompe,la mercurio es para viernes y la suzuki domingo para hacer curvas y viajes.
en fin....lo que he podido ir comprandome poco a poco.
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
clasicas348 escribió:noooo......7 motos 3 clasicas entre ellas vespa,aprilia futura,derbi,vespinos etc..entre ellas la mercurio y gordas como suzuki bandit 600 etc..y alguna mas por ahi..
he tenido mas pero he tenido que vender porque tantas no podia mantener ademas la mujeres te riñen....
actualmente voy a trabajar 45 kilometros con una vespa 200 que os aseguro que me voy a paris y no se rompe,la mercurio es para viernes y la suzuki domingo para hacer curvas y viajes.
Pues felicidades por todas esas máquinas , yo ahora mismo tengo tres la Mercurio , Honda NSR 80 y Yamaha 250 SR y tanto la Honda como la Yamaha no disfruto ni la mitad que disfruto con mi Mercurio , ósea que estoy negociando la venta de las dos quedarme con mi Mercurio y más adelante quizá me haga con una Mercurio para restaurar , tener y mantener las dos Mercurios que realmente es lo que más ilusión me hace .
clasicas348 escribió:noooo......7 motos 3 clasicas entre ellas vespa,aprilia futura,derbi,vespinos etc..entre ellas la mercurio y gordas como suzuki bandit 600 etc..y alguna mas por ahi..
Pues felicidades por todas esas máquinas , yo ahora mismo tengo tres la Mercurio , Honda NSR 80 y Yamaha 250 SR y tanto la Honda como la Yamaha no disfruto ni la mitad que disfruto con mi Mercurio , ósea que estoy negociando la venta de las dos quedarme con mi Mercurio y más adelante quizá me haga con una Mercurio para restaurar , tener y mantener las dos Mercurios que realmente es lo que más ilusión me hace .
Di que si nanu, mercurio al poder!!!
Pues sí Paco ya me vistes el otro día que vivo para mi Mercurio que le vamos hacer no tengo remedio .