Más cosas sobre puesta a punto.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

me parece buena idea mario. yo hoy que ha sido festivo aqui he finalizado mi restauracion, bueno ya lo habia hecho pero como qripe pues mas dinero a meter en los hierros. a mi me a salido mas caro (490€) pero le rectifique camisa, piston nuevo, viela nueva y todos los retenes y rodamientos, de momento va bien. estos dias hare mas kilometros pero espero que todo vaya bien, en el tema de la mezcla del aceite yo siempre a todas motos que he tenido han ido al 2% menos la mercurio que la tenia al 3% asique ahora voy a hacerlo como simpre lo habia hecho.
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Mario »

Venga pues haber si kedamos para el sabado por la mañana, aunk sea me desplazo a tu localidad para ver como suena tu burra, ya que la tienes en condiciones y coger alguna idea.
Te convence?
del piero

Mensaje por del piero »

mario te contesto en un privado q si no...
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

la moto ya acelera bien, pero.... con el problema anteriormente mencionado
Perdona, podrias volver a repetir cual es este "problema anterior"?... ya me he perdido...
Un saludo: toti
del piero

Mensaje por del piero »

toti que porcetaje de aceite en la gasolina recomiendas tu para una moto de este tipo? es que he tenido un pequello debate con unos amigos sobre este tema, aunque tambien lo llevamos a las motos de campo modernas, siempre de 2tiempos claro.
Responder