Sois unos desviadores de posts......
Pepma, el resultado de la busqueda ha sido negativo.
Voy a preguntarle a Padilla. Yo necesito uno para el sábado, así que me tengo que mover. Creo recordar que por casa tengo algún Bing, a ver si hay suerte y puedo pegar el cambiazo de circlip.
Una ayudita.....
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Me sabe mal por los dos, seguro que si es un BING, te valdrá, tengo un carbu AMAL y aunque no es un cir-clip quizás me valga (para salir del paso) es como una "chapeta" un poco rara, esta tarde provaré a ver que pasa.
- kappy
Re: pepma
Ayayay..... Pepma que al final vas a hacer el inventoPepma escribió:Me sabe mal por los dos, seguro que si es un BING, te valdrá, tengo un carbu AMAL y aunque no es un cir-clip quizás me valga (para salir del paso) es como una "chapeta" un poco rara, esta tarde provaré a ver que pasa.
Última edición por kappy el Mar Mar 02, 2010 6:03 pm, editado 1 vez en total.
* * * * * *
-
Pepma
pepma
No, no me vale la de el AMAL, es mas grande y se sale la aguja, aún me queda una opción, de un amiguete que tiene varias Bultacos y si hay suerte tendrá algo por algún cajón, esta noche comunicaré novedades
, por que es un apuro, que por culpa de una mie....de cir-clip, esté uno en vilo.
-
Cincohierros
- Contactar:
Como?? que no hay de que?? me ha parecido entender que insinuabas que no hay pelotas??Luis Sánchez escribió:Yo, cuando era joven, lo hice con un amigo y una Vespa. Salimos de Guadalajara hasta Valencia, ferry toda la noche y al día siguiente detrás de los del campeonato de España de trial por toda la isla de Ibiza (eran dos dias). Y la vuelta igual pero al contrario.Microtaller escribió:A lo que no hay pelotas es a irnos hasta Valencia en las Mercurio y luego montarlas en el barco.
Vale, vale; esto no debería estar aquí.
Iñaki!! mira lo que dice...
Alguien andaba buscando alicientes para esta tercera edicion. Quizas algunos de Levante tambien se apuntarian??