instalacion electrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Los pilotos refabricados llevan doble portalámparas (el mío al menos).
Normalmente, la mayoría lo ponemos en el freno trasero. Personalmente casi nunca uso el trasero (sólo cuando la cosa se pone fea) y ando, desde hace tiempo, dándole vueltas a la cabeza que debía ponérselo en el delantero.
Para la ITV con uno que funcione te basta (al menos aquí, en Guadalajara).
Si decides ponerlo en el de delante, ponnos alguna foto para ilustrarnos. Algunos te lo agradeceremos.
Master

Mensaje por Master »

luis sanchez higueras escribió:Los pilotos refabricados llevan doble portalámparas (el mío al menos).
Normalmente, la mayoría lo ponemos en el freno trasero. Personalmente casi nunca uso el trasero (sólo cuando la cosa se pone fea) y ando, desde hace tiempo, dándole vueltas a la cabeza que debía ponérselo en el delantero.
Para la ITV con uno que funcione te basta (al menos aquí, en Guadalajara).
Si decides ponerlo en el de delante, ponnos alguna foto para ilustrarnos. Algunos te lo agradeceremos.
Por ese motivo quiero ponerlo en el delantero, ya que se frena mas con este. Quiero hacer un invento con algun interruptor de maneta moderna o algo parecido por la parte inferior del manillar, cuando lo haga ya mostrare fotos y el proceso.

Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

De acuerdo Master,lo montas en la maneta del freno pero para pasar la ITV se lo quitas,que luego las ITVs se lo comunican entre ellas y ya nos ves a todos montando el artilugio :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Master escribió: Por ese motivo quiero ponerlo en el delantero, ya que se frena mas con este. Quiero hacer un invento con algun interruptor de maneta moderna o algo parecido por la parte inferior del manillar, cuando lo haga ya mostrare fotos y el proceso.

Saludos
Yo llevo un interruptor de maneta de moto moderna en el de pie porque lo veo más discreto que esos grandes y aparatosos que venden. Lo llevo totalmente escondido detrás del guardacadenas y no se nota nada (que es lo que yo quiero). Por si te sirve de algo: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... +terminada
Pero ya te digo, cuando hagas el tuyo delantero, pon fotos y te lo "fusilo".
Tu manillar, ¿es de chapa o de tubo?
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Master con una luz de freno que funcione te vale para la itv, yo he restaurado una vespa primavera, y solo lleva interruptor en el freno trasero, pase la itv sin problemas.
Responder