Problema electrico Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Santica
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Santica »

Si es otra opción, pasarla sin ellos, pero he estado mirando de poner una pequeña bateria/pila esas de linterna , se conecta al rele y ya está alimentado. Debajo del asiento y me cuesta menos que quitar los intermitentes, aunque cabezón de mi , no los tenía que haber comprado, así no los habría puesto y me ahorro trabajo.
Santica

soluciona tema intermitentes y luz de freno

Mensaje por Santica »

Hola, ya solucioné el tema eléctrico, por fin, la luz de freno no cogía buena masa, desconecté todos los cables y volví a juntar con orden y sin prisas, y funciona correctamente.
En cuanto a los intermitentes, también lo he resuelto, he ido comprobando todos los cables de corriente de luz que salen del volante magnético. Lo que a mí me funciona y hace una luz estupenda, es lo siguiente: he renunciado al cable gris del volante magnético que alimenta al relé, lo dejo en la regleta suelto al igual que el rojo. Y el relé lo alimento con el cable verde del volante magnético que alimenta a la luz de freno trasero.
He probado todas las combinaciones posibles, frenando, con cortas, largas, posición, intermitentes, encendidas por separa y todas las posibilidad a la vez...... funciona perfecto!!!!!! apenas pierde intensidad y sólo se nota un pelín en la luz delantera cortas-largas, pero casi nada.
Si alguien lo quiere probar en la suya, a ver que tal le va.
Un saludo a todos,
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,nos alegramos que hayas salido del atolladero y también hayas visto la "luz". :wink: :wink:
Santica

Mensaje por Santica »

Muchas gracias, probando y preguntando, casi todo tiene arreglo.
Ahora le toca a la varilla del embrague.
Saludos,
Responder