Me falta el condensador-CONTINUA DANDO POR.-.-.--.-.-.-.-.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hola amigos
porrrrr fin da chispa y ha arrancado, os cuento la averia. pero, por favor no os riais de mi, Comienzo:

bien los tres cables que salen del plato magnetico verde amarillo y negro, los cambie por que estaban quebradizos, el problema fue que para sustituirlo en vez de usar cables de 0,8 como traía de origen puse cables de 1,5 para mejorar la conductibidad, entonces cuando aflojaba los tres tornillos del plato porta bobinas para ponerla a punto el plato daba chispa pero cuando apretaba los tornillos no :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

llame a mi amigo Neno y me mando un encendido suyo y claro le cambie los cables y volvio a pasar lo mismo. Volvi a llamar a Neno ( que grande es tener un amigo electricista ) le explique la situacion y me dijo que al apretar el plato portabobinas aplastaba los cables y estos hacian masa :shock: :shock: :shock: :shock:

la solucion: cambie los cables los puse mas finos de 0,8 y al apretar el plato estos quedaban sueltos probe y sorpresa empezo a funcionar, ufffff
¿que aliviooo?
probe las luces y luz de freno todo funciona bien, ¡¡¡ menuda diferencia los 12 voltios del encendido de la 22 !!!! alumbra bastante mas que los de 6.

bueno esto fue lo que me paso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ¡¡¡desde luego que ceporro soy!!!!

saludos y gracias por vuestra ayuda amigos :wink: :wink: :wink:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Venga Luis ponnos ya a tu "joyita" que nos lo merecemos... :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

enhorabuena y me hubiera gustado verte la cara cuando funciono :lol: :lol:
venga otro paso mas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
antroxu

Mensaje por antroxu »

pacobultaco escribió:enhorabuena y me hubiera gustado verte la cara cuando funciono :lol: :lol:
venga otro paso mas. :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias Paco
pues no te lo puedes imaginar la satisfaccion, levaba 15 dias metido en el garaje haciendo pruebas con distintos platinos, condensadores, encendidos y nada. Parecia cosa de brujas.
como el cable al aplastarse ni rompia ni nada. lo revisabas y estaba normal y me daba continuidad con el polimetro. me volvi loco
saludos
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

golffo, al final acabaste el encendido electronico ese?
Responder