sherpa 199-A
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
a ver. En frio pues como siempre, abro llave gasola, doy cebador, un par de acelerones, cierro el aire, tenso palanca arranque y le doy energicamente, sin acelerar y arranca, y quito el aire y ahi tengo que acelerar mucho para que se estabilice y echa muchisimo humo, por mucho que subas el tornillo de relenti la moto a relenti se para y ahoga. Hay que acelerarla bastante. luego en caliente directamente no arranca.kappy escribió:Hola y cuando la moto en caliente logra arrancar que hace????? mucho humo y tienes que acerar mucho para que se estabilice???? o bien solo arranca con el puño cerrado??,osea descríbenos el proceso de arranque en frio y en caliente,como actúas con el puño del gas,mando del starter,grifo de la gasolina etc................
Ahi es cuando me empieza a salir humo a mi de las orejas y empiezo a darla patadas. Primero con la derecha en la rueda de atras y luego con la izquierda en la de delante ( es que soy ambidiestro ) en el motor no doy patadas. Pues al ser mas duro que mi pie me hago daño