Una sobre cerraduras

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

Pues salió facil la tapa de la caja de herramientas, mañana al cerrajero y ya os cuento.

Saludos.
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bird_XX »

Mi problema es que la cerradura que tengo en el chasis y la de la caja de herramientas son de diferentes motos, además no tengo la llave de ninguna de las dos

Asi que tengo que comprar las dos nuevas con la misma llave, ahora la pregunta que me surge es si son iguales las cerraduras........ como no las puedo sacar sin romper no puedo comprobarlo
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

Buenas, la cerradura de la caja de herramientas y la del bloqueo no son iguales aunque si se abrian con la misma llave.

Saludos.
Bird_XX escribió:Mi problema es que la cerradura que tengo en el chasis y la de la caja de herramientas son de diferentes motos, además no tengo la llave de ninguna de las dos

Asi que tengo que comprar las dos nuevas con la misma llave, ahora la pregunta que me surge es si son iguales las cerraduras........ como no las puedo sacar sin romper no puedo comprobarlo
mercuriano125
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por mercuriano125 »

Es lo que dice Retropolis, las cerraduras no son iguales, pero si abrian con la misma llave.
A mi me ocurrió también que tenía cerraduras diferentes, asi que hice la de una, y modifique los pernos de la otra para que funcionara con la misma llave. Esto es más dificil, pero si quieres dos llaves, adelante.
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bird_XX »

Je je esta noche buscando entre los trastos del trastero encontré el chasis viejo y roto que corresponde con la caja de herramientas....... Asi que hago la llave de la cerradura de la caja de herramientas..... y ya tengo la llave de la cerradura del chasis :lol:

Solucionado je je
Responder