Cilindro clavado
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Todo depende de "cuanto" de clavado esté el pistón o......si es más grave el tema y está clavada la biela 
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- Farr West
- Mercuriano de 3ª categoría.
antroxu escribió:hola de nuevo
se me olvido deciros que. Si haces lo de la bajada. Pon un trapo encima de la culata. Porque el mío cuando se desclavo. Escupio todo el aceite por el hueco de la bujia y me puso los pantalones para tirar![]()
![]()
![]()
saludos
A lo que cabría añadir otro "trapin" a la espalda (un paracaídas vaya)... Si la bajada fuere tan vertical como propone Antroxu...
Salu-2
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
de las motocicletas
-
MERCURY
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola.
A mi me pasó lo mismo.
Despues de mas de 20 años parada, cuando llegó a mis manos estava el piston pegado al cilindro. En mi caso se debia a que los segmentos se "soldaron" al piston, y un poco de oxido entre ambos hizo de estopa.
Después de una semana con baños de liquidos antioxidantes y otros brevajes por el estilo, culata fuera, y le meti un poco de calor al conjunto. Un taco de teflon, de venta en ferreterias industriales, y a golpe de martillo (con golpe en mano incluido) lo fuí desencastando. Hay que tener en cuenta que a partir de cierta cota, hay que aflojar el cilindro y poner unos tacos entre este y el bloque motor para ganar altura, ya que sino, la biela hace tope y no baja mas.
En fin, a mi me funcionó.
Un saludo.
David
A mi me pasó lo mismo.
Despues de mas de 20 años parada, cuando llegó a mis manos estava el piston pegado al cilindro. En mi caso se debia a que los segmentos se "soldaron" al piston, y un poco de oxido entre ambos hizo de estopa.
Después de una semana con baños de liquidos antioxidantes y otros brevajes por el estilo, culata fuera, y le meti un poco de calor al conjunto. Un taco de teflon, de venta en ferreterias industriales, y a golpe de martillo (con golpe en mano incluido) lo fuí desencastando. Hay que tener en cuenta que a partir de cierta cota, hay que aflojar el cilindro y poner unos tacos entre este y el bloque motor para ganar altura, ya que sino, la biela hace tope y no baja mas.
En fin, a mi me funcionó.
Un saludo.
David
Nos vemos en Mercurio