se me acelera y no embraga bien

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Piolin »

Ahi le has dao. Mira los reglajes del embrague y comprueba que los chicles del carburador son los correctos, amen de lo que te ha dicho Kappy.
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Juanjo 1934 »

Merci piolin. Lo cierto es q todavia no la.he llevado al.taller a q le hagan un repaso del tema. Por una cosa o por otra no he podido. Pero podrias decirme q numero de xicle deveria llevar? Este miercoles quiero hecharle yo un vistazo. Por otro lado me ha comentado un colega. Q el hace la mezcla de gasolina al 2% mas un aditivo de plomo. Vosotros tambien lo haceis?
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
kappy

Mensaje por kappy »

Plomo???? es que la moto no pesa bastante????? buena manera de perder esos segundos :lol: :lol: :lol: .

PD. El plomo no le hace ninguna falta y el 2% aunque suficiente por manías no bajo nunca del 2,5 en estos aparatos
* * * * * *
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Juanjo 1934 »

Ok kappi. Tomo nota. Este miercoles le sacare el medio deposito q lleva al 4% y provare con tu mezcla.
Pd. Cuando le compre la moto al sr. Francisco el hombre me la dio con el deposito a tope. Y el me comento q funcinaba al 4%. Cincohierros ya me comento q era demasiada mezcla. Y por eso me perdia aceite negro por la salida del cilindro a tubo de escape. O bien tenia q cambiar la junta de cobre o algo.asi.
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
kappy

Mensaje por kappy »

Vamos a ver lo de la mezcla si utilizas un aceite sintético bueno de los modernos con un 2,5% vas sobrado ,ahora bien si le pones SAE 30 necesitarás un 5%
* * * * * *
Responder