Saludoss
¿Quien sabe cual es la referencia del rojo tralla 102?
Moderador: fanfurito
- pollo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola chicos, viendo el revulo que ha formado el escape tedrè que ir pensando en buscar alguno economico y que dè la cara, pero cuando queme unos cuantos depositos de gasolina con este.
Tengo un nuevo problemilla y es el siguiente: pierde un poco de acite por el eje de la palanca de arranque, he desmontado y sorpresa no lleva reten, ni goma torica. He pensado de hacerle dos rebajes de 1mm al eje en el torno, y acoplarle dos gomitas toricas separadas entre ellas de 5 o 6 mm. No creo que pierda demasiada fuerza, detodas formas ya lleva un agujerito pasante
para el muelle de retroceso. ¿Que se hace en estos casos señores?
¿Que marca de rodamientos del cigueñal son mejores? Saludosss.

Tengo un nuevo problemilla y es el siguiente: pierde un poco de acite por el eje de la palanca de arranque, he desmontado y sorpresa no lleva reten, ni goma torica. He pensado de hacerle dos rebajes de 1mm al eje en el torno, y acoplarle dos gomitas toricas separadas entre ellas de 5 o 6 mm. No creo que pierda demasiada fuerza, detodas formas ya lleva un agujerito pasante
para el muelle de retroceso. ¿Que se hace en estos casos señores?
¿Que marca de rodamientos del cigueñal son mejores? Saludosss.

-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
¿Etas seguro que la pérdida es por el eje de arranque?, ¿no será que sea por el eje del piñón de ataque de la cadena secundaria?, cerciórate antes de tocar nada, ya que es por ahí por donde "marcan territorio".

- pollo
- Mercuriano de 7ª categoría.
Puede ser que tengas razon, el casquillo que aloja el eje del piñon de ataque si tiene un junta torica que esta reseca y dura, osea para cambiarla. Lo extraño es lo del eje del pedal de arranque que alrededor del muelle de retroceso y el eje le he quitado mucho aceite y polvo y tiene un pelin de olgura, ya que lo tengo desmontado quisiera darle solucion sin joderlo. Pudiera ser que al perder aceite el piñon de ataque, centrifugase aceite hacia el eje y el muelle de retroceso ¿no?.
P.D. ¿Como se puede hechar una ojeada al economato, sin tener mercurio? ¿puedo registra la mia? creo que he blasfemado
Saludos.
P.D. ¿Como se puede hechar una ojeada al economato, sin tener mercurio? ¿puedo registra la mia? creo que he blasfemado