Hola acabo de desmontar el plato magnetico para cambiarle el condensador y los platinos.
como yo mucho de esto no se quisiera que me dierais la opinio del estado de mi plato por si es combeniente cambiar bobinas o algo mas.
asclepiet, ese plato aparentemente está muy bien. Es más, los platinos no están gastados y posiblemente no necesites ni cambiarlos.
Ten en cuenta que un plato puede estar aparentemente hecho una caquita y las bobinas funcionar perfectamente. No es muy frecuente que se "vaya" una bobina. En tu caso tiene una apariencia estupenda.
Si ya los has comprado, cambia condensador y platinos y pruébalo, que es más que probable que vaya perfecto.
Bueno, pues para los que piensen que las brujas no existen, yo creo que si, haberlas ailas, porque las cosas que me pasan a mi con la mercurio, no son de este mundo.
Estos dias he estado intentado poner la puesta a punto y avance correctamente y antes de desmontar nada en la moto me lei detenidamente las instrucciones de mercu en referencia a este tema y por casualidad comprobe antes de tocar nada que tenia chispa en la bujia, y sí, tenia.
Pues bien, despues de ajustar la PAP y el avance según las instrucciones, lo monto todo y la moto no arranca.
Causa: La bujia no da chispa.
He puesto plantinos, condensador y bujia nuevos, esta todo montado como antes y sigue sin saltar la chispa de la vida. Cables comprobados, todos dan buena continuidad y esta comprobado paso a paso, incluso desconectando el cable de paro.
Alguna sugerencia?
PD. Animar a Gonzalo de Briviesca que hoy sabado se va a marcar su rutilla por tierras burgalesas. Animarle y espero que el tiempo le acompañe pork esta lloviendo a mares.