Motor de 125 o 155?¿

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
yakooo
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por yakooo »

Weno, me he estado informando, he ido a la ITV le explique mi caso y me dijeron que necesitaba el informe del fabricante, y me dijeron que fuera a honda. Asi lo hice, llame a honda al telefono de contacto, me pasaron con el departamento de homologaciones y me dijeron que ellos de bultaco nada de nada, que si fuera montesa si, pero bultaco que era una empresa aparte, le explique que bultaco fuera comprada por montesa y esta por honda pero nada de nada.
Entonces ya no se que hacer, conseguir un chasis de una 125 cc y montarle todo de la mia.. porque otra cosa..
Ya os ire contando, un saludo.
Miky_125

Mensaje por Miky_125 »

Restaura la 150cc con un motor de 200cc. Pasa la ITV tal cual y puestos a dar el cambiazo lo haces en los papeles que te pedirán si te paran y quieres llevarla sin carné :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sólo muere lo que olvidas... Mercurio 125 - 1963
Neiman

Mensaje por Neiman »

El problema que tiene yakooo és que no tiene carnet de moto clase A. És igual que lleve un motor de 155, de 200 o de 500cc, necesitará el A. Con el de coche clase B ( o el A1) puede llevar motocicletas hasta una cilindrada de 125cc. Esto de dar el cambiazo no va a colar.
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

Yo no entiendo mucho de esto, pero leyendo lo que habeis estado diciendo me surgen dudas...

A priori por lo que decis bastaria limar el num de bastidor y troquelarle uno de 125 para hacerlo pasar como tal, esto entiendo q un operario no se daria cuenta si se hace medianamente bien.

El problema lo veo en que un num de bastidor se supone que vá asociado a una matricula y en los papeles figura asi, de modo que al mirar el num de bastidor y luego los papeles, ya no cuadraria...

Por otro lado, llegando el punto de cambiar el num en el bastidor por uno de 125 y cambiarlo tambien en los papeles... habria que utilizar un num que no estuviera dado de alta, pues el sistema de trafico detectaria un bastidor duplicad y te cazan con todo el equipo y ahi ya estas cometiendo un delito de falsedad de documentos...
En fin, yo buscaria una 125....
Yo por ejemplo tengo una con cilindro de 155, pero claro bastidor y papeles son de 125 asi q sin problemas..
Le petit skieur,
falling in love with winter
Neiman

Mensaje por Neiman »

correcto Elnogue. Cuando se piden los antecedentes, Indústria tiene el número de bastidor y el número de matricula que le toca. Esá todo relacionado.
Responder