Weno, me he estado informando, he ido a la ITV le explique mi caso y me dijeron que necesitaba el informe del fabricante, y me dijeron que fuera a honda. Asi lo hice, llame a honda al telefono de contacto, me pasaron con el departamento de homologaciones y me dijeron que ellos de bultaco nada de nada, que si fuera montesa si, pero bultaco que era una empresa aparte, le explique que bultaco fuera comprada por montesa y esta por honda pero nada de nada.
Entonces ya no se que hacer, conseguir un chasis de una 125 cc y montarle todo de la mia.. porque otra cosa..
Ya os ire contando, un saludo.
Motor de 125 o 155?¿
Moderador: fanfurito
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Yo no entiendo mucho de esto, pero leyendo lo que habeis estado diciendo me surgen dudas...
A priori por lo que decis bastaria limar el num de bastidor y troquelarle uno de 125 para hacerlo pasar como tal, esto entiendo q un operario no se daria cuenta si se hace medianamente bien.
El problema lo veo en que un num de bastidor se supone que vá asociado a una matricula y en los papeles figura asi, de modo que al mirar el num de bastidor y luego los papeles, ya no cuadraria...
Por otro lado, llegando el punto de cambiar el num en el bastidor por uno de 125 y cambiarlo tambien en los papeles... habria que utilizar un num que no estuviera dado de alta, pues el sistema de trafico detectaria un bastidor duplicad y te cazan con todo el equipo y ahi ya estas cometiendo un delito de falsedad de documentos...
En fin, yo buscaria una 125....
Yo por ejemplo tengo una con cilindro de 155, pero claro bastidor y papeles son de 125 asi q sin problemas..
A priori por lo que decis bastaria limar el num de bastidor y troquelarle uno de 125 para hacerlo pasar como tal, esto entiendo q un operario no se daria cuenta si se hace medianamente bien.
El problema lo veo en que un num de bastidor se supone que vá asociado a una matricula y en los papeles figura asi, de modo que al mirar el num de bastidor y luego los papeles, ya no cuadraria...
Por otro lado, llegando el punto de cambiar el num en el bastidor por uno de 125 y cambiarlo tambien en los papeles... habria que utilizar un num que no estuviera dado de alta, pues el sistema de trafico detectaria un bastidor duplicad y te cazan con todo el equipo y ahi ya estas cometiendo un delito de falsedad de documentos...
En fin, yo buscaria una 125....
Yo por ejemplo tengo una con cilindro de 155, pero claro bastidor y papeles son de 125 asi q sin problemas..
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter