Pintura cilindro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

gustavo edo cervera
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por gustavo edo cervera »

Buenas noches Mercury de los spray que mas aguantan la temperatura son los de 800º por ejemplo Dupli-color que es la marca que yo trabajo , tienes que pintar el cilindro solo un par de capas y una vez seco si puedes arrancas la moto y pones el motor a una cierta temperatura para que la pintura se adiera mejor al metar sin pasarse y luego lo dejas enfriar y asi el dia que la uses no olera a pintura quemada y sobre los tambores deberias utlizar una pintura que se llama todo terreno o imprimacion multiusos que es para superficies de dificil adherencia como el aluminio,hierro colado o fundicion y tambien para cobre y bronce si te la pueden embasar en spray mejor para el acbado hay varias marcas T-KROM , ALP , VALENTINE etc siempre pidela en color negro es semi mate sino la encuentras madame un mp y te embasare un spray y te lo mando.
Salu2
MI CORREO PERSONAL ES guedoce@gmail.com el otro no me funciona no se como cambiarlo
Salu2.
globo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por globo »

Yo compre un bote grande de anticalorica y como me sobro con el cilindro tambien pinte los bujes.COn un bote grande que compres tendras para todo.Un saludo desde Málaga.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola amigos retomo este post para una dudilla.sera suficiente la anticalorica de 600°? No la encuentro de mas temperatura.saludos y gracias una vez masssss
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Si puedes consigue la de wurth........

Como la pasta pulimento para metales.....
Manuel

Mensaje por Manuel »

Yo lo pinte con anticalorica de 600º y de momento ningún problema, pero tengo que decir que a un estoy probando ajustes y no he rodado mucho con ella, mira te pongo una foto de la que use y no porque se buenísima(ya que no entiendo de pinturas) y por hacer publicidad menos, es para dejar la prueba del delito y que veas que es de 600, di que el 600 casi no se ve pero se intuye

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder