Buenas noches Mercury de los spray que mas aguantan la temperatura son los de 800º por ejemplo Dupli-color que es la marca que yo trabajo , tienes que pintar el cilindro solo un par de capas y una vez seco si puedes arrancas la moto y pones el motor a una cierta temperatura para que la pintura se adiera mejor al metar sin pasarse y luego lo dejas enfriar y asi el dia que la uses no olera a pintura quemada y sobre los tambores deberias utlizar una pintura que se llama todo terreno o imprimacion multiusos que es para superficies de dificil adherencia como el aluminio,hierro colado o fundicion y tambien para cobre y bronce si te la pueden embasar en spray mejor para el acbado hay varias marcas T-KROM , ALP , VALENTINE etc siempre pidela en color negro es semi mate sino la encuentras madame un mp y te embasare un spray y te lo mando.
Salu2
Pintura cilindro
Moderador: fanfurito
- gustavo edo cervera
- Mercuriano de 9ª categoría.
MI CORREO PERSONAL ES guedoce@gmail.com el otro no me funciona no se como cambiarlo
Salu2.
Salu2.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Pistachito
-
Manuel
Yo lo pinte con anticalorica de 600º y de momento ningún problema, pero tengo que decir que a un estoy probando ajustes y no he rodado mucho con ella, mira te pongo una foto de la que use y no porque se buenísima(ya que no entiendo de pinturas) y por hacer publicidad menos, es para dejar la prueba del delito y que veas que es de 600, di que el 600 casi no se ve pero se intuye

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Bultaco mercurio 155 modelo 22