leva freno trasero ayudaaa!!!

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Jose Andrés ya que comentas lo del zincado si eres tan amable de decirme donde las llevas tu. A mi me han comentado algo en el Poligono la Red de Alcala de Guadaira pero no se bien donde es. Un saludo. :D
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

gracias iñaki eres un crak, pablo yo todavia no lo he llevado pero tengo pensado ir a sevilla en concreto al poligono carretera amarilla a la calle nuevas profesiones 5 telf 954512157 , si voy ahi es porque tengo referencias de un amigo que llevaba material de herreria para zincar y trabajan bien yo les he llamado y les he dicho mas o menos lo que es y me han dicho sobre 30€ a ver cuando llegue la hora que va a ser en cuanto tenga esta leva que me falta cuanto me cobran si necesitas saber algo mas solo tienes que decirlo . en cuanto les lleve las piezas fotito y precio
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

jose andres m22 escribió:esto es a lo que te refieres cincoh asi es como estaba, pero ya es hora de mejorarla un poco y voy a enviar cosas al zincado y esto es lo que me falta y no quiero dejar nada atras sino ya se sabe, ah por cierto respecto a miguelturra todavia no es seguro mi señora quiere ir en direccion contraria en vez de ir hacia el centro de españa quiere ir hacia abajo a la playa vamos!!! :evil: :evil: asi que a ver lo que pasa,esta es la foto de como estaba montada Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esa misma leva es la que lleva "mi" serie 22 ultima serie...la dorada es de otra bultaco.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Muy agradecido por la información José Andrés. Animo con esa 22 de ultimísima serie. Un saludo :D
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

hola José Andrés, yo tengo una leva curvada como la que tú necesitas, está en muy buenas condiciones y necesito una leva recta como la que tu dices que tienes, si no tienes inconveniente podemos hacer el cambio, ya que estamos relativamente cerca, espero tu respuesta, saludos.
Responder