leva freno trasero ayudaaa!!!
Moderador: fanfurito
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
gracias iñaki eres un crak, pablo yo todavia no lo he llevado pero tengo pensado ir a sevilla en concreto al poligono carretera amarilla a la calle nuevas profesiones 5 telf 954512157 , si voy ahi es porque tengo referencias de un amigo que llevaba material de herreria para zincar y trabajan bien yo les he llamado y les he dicho mas o menos lo que es y me han dicho sobre 30€ a ver cuando llegue la hora que va a ser en cuanto tenga esta leva que me falta cuanto me cobran si necesitas saber algo mas solo tienes que decirlo . en cuanto les lleve las piezas fotito y precio
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Esa misma leva es la que lleva "mi" serie 22 ultima serie...la dorada es de otra bultaco.jose andres m22 escribió:esto es a lo que te refieres cincoh asi es como estaba, pero ya es hora de mejorarla un poco y voy a enviar cosas al zincado y esto es lo que me falta y no quiero dejar nada atras sino ya se sabe, ah por cierto respecto a miguelturra todavia no es seguro mi señora quiere ir en direccion contraria en vez de ir hacia el centro de españa quiere ir hacia abajo a la playa vamos!!!![]()
asi que a ver lo que pasa,esta es la foto de como estaba montada
Uploaded with ImageShack.us
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.