sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Hombre!!! tampoco es para ponerse tan extremista :lol: :lol: :lol:
La que mas comparte con la 212 es, como te dije, la 198... A saber:

Motor (80%)... Suspensión delantera (90%) Estructura general de chasis (pongamos pues 95%)... Y guardabarros al 100%... Que mas quieres???
:lol: :lol: :lol:
Última edición por Farr West el Sab Sep 17, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Y que llantas lleva la sherpa que no son iguales?????
* * * * * *
Farr West

Mensaje por Farr West »

Las de la 198 son un poco mas ligeras, al igual que los radios que son de dos grosores (4-3mm) y de inox, además, con cabezas de aluminio en vez de las de hierro cincado de la Alpina...(vaya se me olvidaba también ésto) :lol: :lol: :lol:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pero Farr ya me habias asustado eso es rizar el rizo, en una réplica solo te das cuenta tu de la diferencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que mala suerte tengo lo que comparte 100%,los guardabarros,no los tengo :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Farr West

Mensaje por Farr West »

Coone!!! y aún te sigues quejando!!! Si tienes el resto... Los guardabarros te valen dos duros... bueno... dos €... Joé!!!... que no te vayas a cortar por eso... Que es lo mas barato de todo carajo!!! :D :D :D

Ahora en serio Kappy... Con un kit de filtro, asiento , depósito, alguna chorrada mas y un par de bujes o mejor, dos ruedas completas (importante el cambio de desarrollo...) podrías hacer una réplica bastante decente...

:!: Pero :!:... (Si... aún hay a mi modo de ver, un último inconveniente...)... Y es que, de tí Kappy... Yo valoraría y cuantificaría todo ello (Muy Mucho)... Dado el ajustado precio al que, a día de hoy, puedes acceder a una completa y auténtica Sherpa... :roll:...

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder