sherpa 199-A
Moderador: fanfurito
-
del piero
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola de nuevo yo solo pido respeto a la persona que en vez de debatir la cuestion que yo expuse y correjirme si es que estaba equivocado, pues no, se le ocurre entrar en el foro faltando al respeto a mi persona.
Pero como tu bien dices este foro no es para insultar y por mi aqui lo voy a dejar todo.
Kappy yo firmaba alguna silicona de las tuyas a cambio de unas cuantas heladas de las que caen por aqui.
kappy las siliconas pueden darse por varios motivos sobre todo desengrasa bien las piezas que vas a pintar con disolvente antisiliconas, tambien hay otro producto que se le hecha a la laca antres de aplicarla para evitar que salgan siliconas,
No pintes cerca de donde tengas abrillantadores y sobre todo no te perfumes tu tanto
ya hago unas fotos a estos productos que te he dicho y te lo pongo aqui.
quiero pedir perdon a antroxu por que este era el post de su sherpa y por motivos ajenos a mi se le hemos estropeado.
Pero como tu bien dices este foro no es para insultar y por mi aqui lo voy a dejar todo.
Kappy yo firmaba alguna silicona de las tuyas a cambio de unas cuantas heladas de las que caen por aqui.
kappy las siliconas pueden darse por varios motivos sobre todo desengrasa bien las piezas que vas a pintar con disolvente antisiliconas, tambien hay otro producto que se le hecha a la laca antres de aplicarla para evitar que salgan siliconas,
No pintes cerca de donde tengas abrillantadores y sobre todo no te perfumes tu tanto
ya hago unas fotos a estos productos que te he dicho y te lo pongo aqui.
quiero pedir perdon a antroxu por que este era el post de su sherpa y por motivos ajenos a mi se le hemos estropeado.
pinturichioo.blogspot.com
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias pero esos productos ya los conozco todos y cuando surge el problema no dan ninguna solución incluso a veces magnifican el problema,la única explicación posible es el ambiente (humedad o dios sabe el que).Saludosdel piero escribió:kappy las siliconas pueden darse por varios motivos sobre todo desengrasa bien las piezas que vas a pintar con disolvente antisiliconas, tambien hay otro producto que se le hecha a la laca antres de aplicarla para evitar que salgan siliconas,
No pintes cerca de donde tengas abrillantadores y sobre todo no te perfumes tu tanto![]()
![]()
ya hago unas fotos a estos productos que te he dicho y te lo pongo aqui..
* * * * * *
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Desde luego que no me extrañaria nada que fuese la "penitencia"...kappy escribió:Lo de la pintura del invierno debe ser la penitencia impuesta por el despelote del verano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog