sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Lo de la pintura del invierno debe ser la penitencia impuesta por el despelote del verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Hola de nuevo yo solo pido respeto a la persona que en vez de debatir la cuestion que yo expuse y correjirme si es que estaba equivocado, pues no, se le ocurre entrar en el foro faltando al respeto a mi persona.

Pero como tu bien dices este foro no es para insultar y por mi aqui lo voy a dejar todo.

Kappy yo firmaba alguna silicona de las tuyas a cambio de unas cuantas heladas de las que caen por aqui.

kappy las siliconas pueden darse por varios motivos sobre todo desengrasa bien las piezas que vas a pintar con disolvente antisiliconas, tambien hay otro producto que se le hecha a la laca antres de aplicarla para evitar que salgan siliconas,
No pintes cerca de donde tengas abrillantadores y sobre todo no te perfumes tu tanto :lol: :lol:

ya hago unas fotos a estos productos que te he dicho y te lo pongo aqui.

quiero pedir perdon a antroxu por que este era el post de su sherpa y por motivos ajenos a mi se le hemos estropeado.
pinturichioo.blogspot.com
kappy

Mensaje por kappy »

del piero escribió:kappy las siliconas pueden darse por varios motivos sobre todo desengrasa bien las piezas que vas a pintar con disolvente antisiliconas, tambien hay otro producto que se le hecha a la laca antres de aplicarla para evitar que salgan siliconas,
No pintes cerca de donde tengas abrillantadores y sobre todo no te perfumes tu tanto :lol: :lol:

ya hago unas fotos a estos productos que te he dicho y te lo pongo aqui..
Gracias pero esos productos ya los conozco todos y cuando surge el problema no dan ninguna solución incluso a veces magnifican el problema,la única explicación posible es el ambiente (humedad o dios sabe el que).Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Lo de la pintura del invierno debe ser la penitencia impuesta por el despelote del verano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego que no me extrañaria nada que fuese la "penitencia"... :lol: :lol: :lol: he de decirte que jamas me han salido esas "cosas" llamadas siliconas y mira que pinto a la interperie...ni le echo antisiliconas ni ndad de nada o igual ya van incluidas y yo ni lo se,yo suelo utilizar pintura de Glasurit y Palinal normalmente y hasta ahora sin problemas.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Eso sera lo que tendré que hacer irme a pintar a la calle porque aquí la nave se ve que esta maldita :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Responder