cullcrux escribió:Antroxu, te esta quedando muy bien la sherpa, te queda lo mas agradecido

Lo de poner un buje de mercu GT, es una muy buena idea, es adaptable al 100%? Se acopla bien el tirante de sujeccion del portazapatas y la leva de freno? Lleva el mismo radiado? Al tener menos diametro de corona, no pega la cadena por la zona del eje del basculante??
La verdad es que si funciona me pongo a buscar uno, pq asi se queda muy corta para asfalto, con eso, carburador y un aceite mas denso para la horquilla delantera, puede quedar una moto muy divertida. Una especie de trail asfaltica...
Gracias por la info con el carburador, por que medidas de chiclés te basaste cuando pusiste el oko, por los que lleva el bing de serie?? digo para empezar... Por cierto por ese precio vale la pena mucho, pq un dellorto ronda los ciento y muchos...
A mi tb tela lo que me paso con la moto,la compré en Logroño, la probé y me la traje para casa. La voy a volver a encender y a la cuarta patada, se me cae la palanca de arranque,...,con el trozo de eje en el estriado. Tenía una fisura y mala suerte, si hubiese pasado en Logroño aun hubiese sacado una rebaja... Total, a abrir el motor por narices...
Farr West: Buen apunte el de poner una cadena con paso menor y 14 de salida y 36 de corona, ya que así la primera,segunda y tercera valdrían para algo. En el buje de la GT se podría acoplar el portazapatas de la alpina o no?
Una pregunta, hay que adaptar algo el carburador en las tomas de admisión o son las mismas medidas que el bing?? Me refiero al oko...
A ver si hacemos una alpinada, que tampoco estamos tan lejos, no??
