sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:
por cierto que bien trabaja este chico.
uy, uy, uy que aqui hay temita!!..cuenta, cuenta lo que te hizo y sobre todo como te lo hizo... :lol: :lol: :lol:
si lo hubieras dicho antes, Neno paso por mi casa de camino a Leon y se hubiera llevado una tapita de esas.
No te me pongas celoson,que hay neno para de másss..... :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tendré alguna tapita por ahi... :roll:

Te está quedando muy chula,solo que fijate el "Kappy tan" como se ha fijado en lo mismo que yo.... :shock:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Hola Antroxu no vas a pintar la carcasa de bajo el depósito de gris??????,personalmente me gusta mucho mas. Un saludo
si ya esta pintada :shock: :shock: . me dijeron que el color original de esta carcasa es el RAL 7038, que es ese gris, solo que la mayoria la pintan con el gris 620.. a ver si he metido la pataaaaaa :oops: :oops: :oops:
Última edición por antroxu el Lun Oct 17, 2011 9:31 pm, editado 1 vez en total.
kappy

Mensaje por kappy »

No si el color original sería pero a mi me gusta mucho mas gris plata:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

Cincohierros escribió:
por cierto que bien trabaja este chico.
uy, uy, uy que aqui hay temita!!..cuenta, cuenta lo que te hizo y sobre todo como te lo hizo... :lol: :lol: :lol:
si lo hubieras dicho antes, Neno paso por mi casa de camino a Leon y se hubiera llevado una tapita de esas.
joe si me hubiera dado cuenta antes.... ya la tendria
te mando un mp
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

antroxu escribió:
cullcrux escribió:Antroxu, te esta quedando muy bien la sherpa, te queda lo mas agradecido ;)
Lo de poner un buje de mercu GT, es una muy buena idea, es adaptable al 100%? Se acopla bien el tirante de sujeccion del portazapatas y la leva de freno? Lleva el mismo radiado? Al tener menos diametro de corona, no pega la cadena por la zona del eje del basculante??
La verdad es que si funciona me pongo a buscar uno, pq asi se queda muy corta para asfalto, con eso, carburador y un aceite mas denso para la horquilla delantera, puede quedar una moto muy divertida. Una especie de trail asfaltica...
Gracias por la info con el carburador, por que medidas de chiclés te basaste cuando pusiste el oko, por los que lleva el bing de serie?? digo para empezar... Por cierto por ese precio vale la pena mucho, pq un dellorto ronda los ciento y muchos...
A mi tb tela lo que me paso con la moto,la compré en Logroño, la probé y me la traje para casa. La voy a volver a encender y a la cuarta patada, se me cae la palanca de arranque,...,con el trozo de eje en el estriado. Tenía una fisura y mala suerte, si hubiese pasado en Logroño aun hubiese sacado una rebaja... Total, a abrir el motor por narices...

Farr West: Buen apunte el de poner una cadena con paso menor y 14 de salida y 36 de corona, ya que así la primera,segunda y tercera valdrían para algo. En el buje de la GT se podría acoplar el portazapatas de la alpina o no?
Una pregunta, hay que adaptar algo el carburador en las tomas de admisión o son las mismas medidas que el bing?? Me refiero al oko...
A ver si hacemos una alpinada, que tampoco estamos tan lejos, no?? ;)
hola compañeros, bueno voy por partes:
el oko, por el lado del motor tiene menos diametro que el bing. Así para que no quede holgado, en la goma de 39. Corte un trozo de estilo calamar a una camara de bici de montaña y se la puse al carburador. Para suplementar el grosor.
En cuanto a los chicles sin tocar nada al carburador lo puse y la moto arranco solo que iba grasa. Así que fuí probando con chicles mas bajos hasta que me parecio, mañana si me acuerdo te digo los chicles que tengo ahora puestos. Teniendo en cuenta que aqui estamos a 848 metros de altitud.
Las medidas de los chicles creo que al igual que bing vienen por diametro , son los amal los que el numero indica el caudal.

Bueno la rueda, compre la rueda de la gt, el piñon, la cadena y una llanta de 18 y la lleve a radiar, luego al ponerla, esta lleva el sistema de quita y pon rapido y como el eje por ese lado era mas ancho tube que lijar el basculante para que entrara, pero se acopla bien todo y el portazapatas puse el de mercu por que franaba mucho mejor.
parece lioso pero es muy sencillo cuando vaya al pueblo hago unas fotos de la rueda y las pongo :D :D :D saludos
Ok Antroxu, te agradezco la info tanto del carburador como del buje de la GT... Y lo de las fotos estaría bien para hacerme una idea de como va...
Respecto a la carena de fibra, yo no creo que hayas metido la pata en absoluto. Para gustos colores(nunca mejor dicho), a mi me gusta mucho mas en un gris suave. Lo que si te aconsejo que te lo pienses bien, pq para sacarla hay que quitar antes unas cuantas cosas,...,por no decir media moto. Yo incluso tuve un problema con el cambio y al final decidí dejar la tapa triangular al aire por si volvia a tener problemas...
Rafagasssss

Imagen

Imagen

Imagen
mercullcrux
Responder